La cultura de Delipe es profundamente arraigados en la meritocracia, donde reconocemos y valoramos el esfuerzo y la excelencia de nuestros empleados.
Sangre comercial corre por las venas de todos los sectores, donde nos mueve el compromiso con la excelencia y la búsqueda continua de innovación y crecimiento.
Aquí en Delipe, se anima a cada individuo a contribuir con sus habilidades únicas, promoviendo un ambiente de colaboración y aprendizaje constante.
El último viernes de cada mes nos reunimos para reflexionar sobre los puntos positivos y negativos del período, delineando estrategias para alcanzar nuestras próximas metas de una manera más eficiente y colaborativa.
Además, cada jueves está marcado por un desayuno especial, donde damos la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo, fortaleciendo vínculos y brindando un ambiente acogedor desde el primer día de trabajo.
Tu inscripción solo será validada al adjuntar el comprobante de tu pasaje aéreo. Las plazas están limitadas a 30 proveedores de América Latina.